Si sos carnívor@, algunos remedios para tus afecciones…

Si sos carnívor@, algunos remedios para tus afecciones…

Nosotros los carnívoros somos personas con dos facetas: mitad persona y mitad una especie de animal. Como un alter ego. Cuando somos persona, somos como cualquier otro… pero cuando no, nos poseen otros sentidos, otra personalidad y sobre todo otros instintos. ¡Necesitamos CARNE y SANGRE! Perdemos la razón y nos volvemos cuasi animales. Sin embargo, no se queda allí, esa faceta carnívora viene con diferentes variaciones de afecciones implícitas. Algunos de nosotros tenemos problemas con las enormes cantidades de carne que desquiciadamente necesitamos ingerir, otros con el sabor perfecto de la carne, que casi utópicamente perseguimos y nos vuelve locos, entre otros. Cuando esto sucede, al convivir en una sociedad civilizada, no podemos simplemente devorar lo que tenemos enfrente, no nos queda más que enfocarnos en buscar las mejores opciones de carne disponibles al público. Gracias a nuestra cultura culinaria chapina, el ecosistema carnívoro guatemalteco está bien desarrollado y contamos con lugares que proveen carne de primera; desde un corte simple, hasta la impresionante y reconocida Wagyu, así como experiencias carnívoras que satisfacen las más altas expectativas a nivel internacional, por el nivel de detalle y la meticulosidad del proceso de cocción. En Guatemala, si sos carnivor@ y padeces de afecciones derivadas de la misma condición, por lo menos sabemos que tenemos remedios para vos.

A continuación, les dejo algunos remedios para sus afecciones, detallados por tipo de afección:

  • Si tu afección está en la carne sazonada en tradiciones y culturas foráneas: Palermo Restaurante – Costillar Palermo. Cada costilla provee del sazón de generaciones dedicadas al refinamiento del sabor, textura y la cultura carnívora, al estilo argentino.
  • Si tu afección está en el sabor: Restaurante Montanos – Dry Aged Prime Tenderloin. Añejado 50 días y 50 noches, lo cual tiene como resultado una exquisita joya de sabor profundo y textura extra suave, imperdible.
  • Si tu afección esta en las cantidades: Restaurante Don Emiliano – El Gran Premio. Las 24 onzas de puro placer carnívoro en un solo plato es apto solo para carnívoros de verdad, a quienes les gusta devorar con vorágine grandes cantidades.

Cada uno de los remedios va con la recomendación personal de Caballero Carnívoro. Si necesitan curar sus afecciones carnívoras, por lo menos temporalmente, acá ya tienen la receta con nombre y apellido.


Publicaciones relacionadas

Pastel de Banano y Zucchini – El desayuno perfecto

Pastel de Banano y Zucchini – El desayuno perfecto

¿Quién dijo que los pasteles veganos no pueden ser deliciosos?

El Maridaje del Whiskey

El Maridaje del Whiskey

Maridar es poner juntos las características de dos elementos para resaltar lo más especial de los dos y crear una experiencia sensorial única. Dejá que el Caballero Carnívoro te hable de maridajes con whiskey en este artículo.



Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.