Ulew Cocktail Bar: el cuarto coctelero

Ulew Cocktail Bar: el cuarto coctelero

Luego de entrar a la casa celeste de la 3ra Calle Poniente #4, en la Antigua Guatemala, encontrarás una cabina telefónica roja. Aunque no tengás que hacer ninguna llamada, abrí la puerta y entrá, porque detrás de la cortina se encuentra uno de los mejores bares de la ciudad colonial, el Ulew Cocktail Bar.

Ulew no es como tantos otros bares de la ciudad. Aquí no es la música la protagonista y los visitantes no vienen buscando la pista de baile más amplia o las luces de neón más brillantes. En este cuarto coctelero, los protagonistas, que son expertamente preparados por dos de los bartenders más reconocidos del país, vienen en vasos y copas de todas formas y tamaños. Pensá que esta es una galería interactiva de arte, donde te podés tomar las piezas y hablar con los artistas, Raúl y Mario.

Ulew significa tierra, que es justo de donde provienen muchos de los ingredientes utilizados para los cócteles. Aquí vas a encontrar extractos, aceites y espumas de frutas y otros ingredientes que podés encontrar frescos en los mercados que rodean a la ciudad. Todo perfectamente combinado con los licores ideales para la tarea, que van desde Quezalteca hasta Ron Zacapa XO.

No queremos hablar más de esta cuevita del amor, porque queremos que los cócteles hablen por sí mismos. Así que visitá este cuarto coctelero y viví vos también una experiencia distinta.

 


Publicaciones relacionadas

Pastel de Banano y Zucchini – El desayuno perfecto

Pastel de Banano y Zucchini – El desayuno perfecto

¿Quién dijo que los pasteles veganos no pueden ser deliciosos?

El Maridaje del Whiskey

El Maridaje del Whiskey

Maridar es poner juntos las características de dos elementos para resaltar lo más especial de los dos y crear una experiencia sensorial única. Dejá que el Caballero Carnívoro te hable de maridajes con whiskey en este artículo.



Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.